¿Cómo Puedo Quedar Embarazada?

El embarazo es un procedimiento natural con el que la mayoría de las mujeres soñamos, al pensar en esto suena sencillo, solo se necesita una relación sexual en la que el espermatozoide logra penetrar el óvulo y crear la vida. Sin embargo no siempre resulta tan fácil como parece y las mujeres, luego de varios intentos, comienzan a preguntarse ¿Cómo puedo embarazarme? Son muchas las causas que pueden causar problemas momentáneos para quedar embarazada y otros más duraderos como la infertilidad, sin embargo es importante saber que no debes darte por vencida ni deprimirte, porque puedes lograr lo que tanto deseas que es tener un hijo.

Antes de comenzar con los tips para comprender como hacer para quedar embarazada, debo decirte que lo primero que debes erradicar es el estrés, éste es un factor clave que disminuye al mínimo la fertilidad, por lo que si te desesperas y te obsesionas con el hecho de no poder quedar embarazada en los tiempos que crees convencionales, todo puede complicarse y te aseguro que el estrés empeorará la situación.

Si quieres saber que hacer para quedar embarazada, te daré tres de los principales consejos:

descargar-ahora

1- Tener relaciones sexuales los días de ovulación

La ovulación es el proceso del ciclo menstrual en donde se liberan los óvulos nuevos y que son capaces de quedar fecundados. Es recomendable que se tengan relaciones sexuales durante los días que son más fértiles ya que las probabilidades de quedar embarazada en esos días aumentan considerablemente. Siempre se aconseja consumar la relación con un lapso de entre 2 y 4 días antes de que comience la ovulación y después de la misma.

¿Cómo conocer la fecha de ovulación?

Para las mujeres que son regulares con su periodo, es más sencillo porque se puede calcular fácilmente, el periodo de ovulación comienza 14 días antes de que comience la menstruación. En el caso de que seas regular o así mismo quieras conocer el momento exacto, puedes utilizar los test de ovulación que calculan el nivel de LH en la orina.

2- Como poder quedar embarazada con posturas sexuales

A pesar de que no se hayan revelado estudios científicos que determinen cuál es la mejor postura para quedar embarazada, los profesionales aseguran que hay determinadas de ellas que tienen mayor penetración y la gravedad favorece al proceso; y otras que lo perjuican. Por ejemplo se recomiendan las posturas en la que la mujer está debajo del hombre o de costado ya que permiten que los espermatozoides lleguen con mayor rapidez y seguridad a las trompas de Falopio; y posiciones en las que la mujer está arriba del hombre o de pie son completamente desaconsejables.

3- Como embarazarse: Orgasmos de ambos

Como es de imaginarse, si el hombre no tiene un orgasmo es casi imposible que la mujer quede embarazada, aunque algunos espermatozoides puedan ser liberados antes de la eyaculación, es en este último momento donde se liberan en su totalidad. Además los expertos afirman que cuando la mujer tiene un orgasmo, las contracciones producidas colaboran en el proceso en el que los espermatozoides llegan al útero.

como puedo quedar embarazada

¿Cómo Quedar Embarazada Rápido?

Hay diversas acciones que responden a la pregunta de como quedar embarazada rapidamente. Algunos de los trucos son, por ejemplo tener relaciones sexuales cada dos días aproximadamente para que los espermatozoides tengan tiempo de madurar, y mejores su calidad. Otro de los trucos que son utilizados es eliminar la acidez de los fluidos vaginales, mediante la inserción de una solución de agua con bicarbonato dentro de la vagina.

descargar-ahora

También hay tratamientos para quedar embarazada, usando hormonas, medicamentos, inseminaciones artificiales y demás. Algunos de los procedimientos suelen resultar perjudiciales para el organismo con efectos adversos y otros con costos elevados que los vuelven inaccesibles. Pero hay tratamientos que tienen precios muy bajos y son completamente naturales y efectivos, el mejor de ellos es Milagro para el Embarazo, un libro electrónico que contiene todos los secretos y técnicas para quedar embarazada de forma rápida y segura. Incluyendo todos los aspectos, desde las posiciones sexuales, la correcta alimentación y estilo de vida, los complementos naturales, infusiones de hierbas y todo lo relacionado con el embarazo. Es un programa que ha arrojado un resultado positivo en más del 87% de los casos y el 100% de ellos con embarazos sanos que llegan a término y sin ningún antecedente de abortos.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Calculadora de Embarazo

Uno de los métodos para quedar embarazada es calcular la fecha de ovulación, porque si se mantienen relaciones en estos...

Close