Remedios Caseros para quedar Embarazada

Aunque quedar embarazada sea algo natural para una mujer, en ocasiones puede resultar un proceso dificultoso por inconvenientes biológicos tanto del hombre como de la mujer. Cuando esto ocurre es conveniente las mujeres comienzan a desesperarse y la pregunta siempre es la misma ¿Como puedo quedar embarazada? Lo más importante es saber que no debe convertirse en un caos.

En ocasiones, lo más buscados son los remedios caseros para quedar embarazada. La mayor ventaja de este tipo de tratamientos es que no tienen efectos secundarios para el organismo, aspecto superador frente a los tratamientos con fármacos. Además al poseer ingredientes naturales el costo es realmente bajo y de fácil acceso.

Los remedios caseros para embarazarse más recomendados son:

  • Germen de Trigo: Se recomienda añadir dos cucharadas de germen de trigo en el desayuno, puede ser utilizado por el hombre y por la mujer. Tiene la capacidad de equilibrar las hormonas y actúa como antioxidante.
  • Jugo de Zanahoria y Jengibre: Es recomendable para aumentar la cantidad de espermatozoides en el semen del hombre.
  • Zinc: Es un mineral que aumenta la fertilidad del hombre, se recomienda tomar una dosis diaria de 15 miligramos; además de consumir alimentos ricos en zinc como por ejemplo el cordero, semillas de sandía, chocolate amargo, maní, calabaza, etc.

Tratamiento para Quedar Embarazada con Infusiones

Además de los componentes mencionados anteriormente, hay diversos tés que son muy poderosos como métodos caseros para quedar embarazada, algunos de ellos son:

  • Infusión de Caléndula: Es indicada para limpiar las obstrucciones que tienen las trompas de Falopio. Es recomendable tomar una infusión tres veces por día.
  • Damiana: Se debe tomar un té de damiana por día, la forma correcta es hervirlo, dejarlo reposar y colarlo. También es recomendable tomar baños añadiendo damiana en la tina.
  • Infusión de hojas de frambuesa: Este tipo de tés, ayudan en el fortalecimiento del útero y colabora en el funcionamiento del sistema reproductor. Es recomendable beber un té dos veces por día. Tiene la capacidad de prevenir los abortos espontáneos.
  • Hierbas mixtas: Esta infusión se realiza con ortiga, albahaca, vino squaw y trébol rojo. Se debe realizar una mezcla con la misma cantidad de cada ingrediente. Es una infusión muy eficaz para las mujeres que desean quedar embarazadas.

Método Milagro para el Embarazo

remedios caseros embarazo

Se compone como uno de los mejores sistemas para curar la infertilidad. Es un libro electrónico basado en técnicas y herramientas puramente naturales, orientado a las mujeres que tienen problemas para poder concretar un embarazo. Cuenta con todas las alternativas para poder quedar en cinta en un lapso aproximado de entre 2 y 4 meses desde el inicio del tratamiento. Además cuenta con el apoyo constante de profesionales que brindan apoyo mediante atención al cliente y en los foros de Milagro para el Embarazo. Es un programa probado científicamente, creado por profesionales de la salud, tras una investigación de 14 años. Se asegura que el 87% de las mujeres que utilizan el sistema, logran quedar embarazadas y dar a luz niños completamente sanos. No tiene ningún caso de abortos. Y además incluye los métodos necesarios para aumentar la cantidad y la potencia de los espermatozoides del hombre.

Trucos Caseros para Quedar Embarazada

Además de los remedios caseros para embarazarse, hay otros trucos de último momento que se utilizan para aumentar la fertilidad y eficacia de las relaciones sexuales para lograr el cometido, dos de los más populares son:

Bicarbonato de sodio: Elimina la acidez, y necesitas solo dos pasos para preparar el remedio:

  1. Dentro de un recipiente esterilizado, debes agregar un vaso de agua y dos pequeñas cucharas de bicarbonato de sodio. Debes mezclar la solución hasta que todo esté disuelto.
  2. Finalmente, debes utilizar una jeringa que es esterilizada para cargar el contenido de la solución preparada. Una vez hecho esto, debes colocar el líquido dentro de tu vagina; así lograrás bajar completamente la acidez del flujo vaginal.

Infusión para relajarte: Es otro de los remedios caseros para embarazarse más utilizados. Se realiza una infusión relajante para que el organismo se asiente y se prepare. Los pasos necesarios son:

  • Seleccionar la infusión que deseas, es recomendable aquellas que tienen propiedades para la relajación como por ejemplo la manzanilla.
  • Calentar agua, aconsejable, agua mineral hasta el punto deseado.
  • Preparar el té de forma normal y procurar beberla minutos antes de tener relaciones.

Descubre la Solución...

Lográ quedar embarazada en solo dos meses!!!

Leave a Comment:

Read previous post:
Close