Tips para Quedar Embarazada

A pesar de que las mujeres creamos que el acto de concebir un embarazo es sencillo, por la naturalidad que conlleva, no es automático solo porque lo queremos; incluso según las estadísticas, solo el 25% de las mujeres logran quedar embarazadas en un lapso de un mes de forma natural sin utilizar ningún tipo de ayuda.

Si quieres estar en cinta, y la tarea parece dificultarse, tenemos algunos consejos para quedar embarazada que ayudarán a la fertilidad:

descargar-ahora

Iniciar la consulta de pregestación

Lo primero que debes hacer es realizarte un chequeo médico, esto te brindará los indicadores de tu salud y además se verificarán los niveles de yodo y ácido fólico para tomar complementos en el caso de que sean deficientes.

Calendario de ovulacion

El siguiente paso para lograr una fecundación exitosa es conocer los días en los que la mujer es fértil, puedes utilizar una calculadora de fertilidad. La ovulación se da aproximadamente 14 días antes de que comience el periodo de menstruación. Y son los mejores días para quedar embarazada.

Evitar el estrés

El estrés es uno de los factores desencadenantes de la infertilidad, por lo tanto no debes preocuparte demasiado porque no puedes quedar en cinta. Debes mantener el deseo sin llegar a una obsesión.

Tener orgasmos

Durante el orgasmo, las mujeres tienen espasmos y contracciones, según investigaciones científicas, las contracciones que se dan en el orgasmo acercan el semen hacia el cuello uterino y ayudan a la entrada de los espermatozoides.

Espermatozoides de calidad

Muchas parejas creen que al tener relaciones varias veces al día todos los días, aumentan las posibilidades de procrear, sin embargo, uno de los trucos para quedar embarazada. Distanciar el acto sexual en uno o dos días deja que los espermatozoides maduren y sean de mejor calidad. Pero es importante recordar que no se debe establecer una rutina, ya que genera un estrés en la pareja.

Mantener una dieta saludable

Es necesario tener un organismo sano para tener mayores probabilidades de fecundar, es imprescindible que no haya obesidad ni extrema delgadez. Es recomendable mantener una dieta saludable, dejando los malos hábitos como por ejemplo el alcohol y el tabaco.

tips embarazo

Hacer deporte

Realizar actividad física ayuda a disminuir el estrés y a preparar el organismo para el embarazo. Es recomendable llevar una forma de vida saludable, lo que incluye rutinas de ejercicio diarias.

Posiciones que colaboran

Dentro de los tips para quedar embarazada, podemos notar que según los especialistas, hay determinadas posiciones del acto sexual que ayudan al embarazo y otras que lo obstaculizan. Dos ejemplos que podemos mencionar de aquellas que no son aconsejables son cuando la mujer está de pie o por encima del hombre, esto provoca que los espermatozoides salgan más rápido de la vagina por el efecto de gravedad.

Las posiciones recomendadas son las laterales o cuando el hombre está detrás o encima de la mujer, debido a la que la penetración es más profunda y los espermatozoides están más cerca del cuello del útero.

Relajación luego del acto sexual

Es importante destacar que una vez finalizado el acto sexual, se recomienda que las mujeres se relajen y mantengan reposo unos minutos. Se aconseja quedarse recostada, boca a bajo o con una almohada bajo la pelvis. El objetivo es que los espermatozoides entren más rápido al cuello del útero. Recuerda, no debes levantarte ni caminar cuando se finaliza la relación sexual.

Milagro para el Embarazo

Es un programa natural que es sumamente recomendable para las mujeres que tienen dificultades para quedar embarazadas. Es un libro electrónico de aproximadamente 240 páginas que tiene todos los métodos y técnicas naturales para poder concebir. El lapso aproximado de concepción es de entre 2 y 4 meses desde iniciado el tratamiento. Cabe aclarar que es completamente natural, no involucra la utilización de fármacos por lo que no conlleva efectos secundarios. Está comprobado que más del 87% de las mujeres que utilizaron el programa quedaron embarazadas en menos de cuatro meses, tuvieron un embarazo saludable y dieron a luz a bebes sanos. Involucro técnicas que eliminan la infertilidad de la mujer y además métodos para mejorar la cantidad y calidad de los espermatozoides del hombre. Además no registra ningún caso de aborto.

descargar-ahora

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Remedios Caseros para quedar Embarazada

Aunque quedar embarazada sea algo natural para una mujer, en ocasiones puede resultar un proceso dificultoso por inconvenientes biológicos tanto...

Close